LinkedIn para Empresas

Hoy más que nunca tu empresa necesita empleados digitales, que dominen y saquen todo el partido de LinkedIn.

bg-03
  • Mejora la imagen de la empresa y de los empleados.
  • Se facilita la captación de prospectos y clientes a través de acciones de social selling.
  • Potencia el employer branding de la empresa a través de la información que publica y se comparte profesionalmente en LinkedIn.
  • Aumenta exponencialmente la visibilidad de los mensajes y contenidos de la empresa.
  • Se incrementa la credibilidad en los contenidos al ser compartidos por empleados.

¿Qué tipo de formación en LinkedIn te recomendamos?

Formación en el uso de LinkedIn

Centrada en cómo optimizar el perfil profesional de los empleados de LinkedIn y en el uso básico de la herramienta. Adaptada a las necesidades de la empresa.

Formación en Sales Navigator

Formamos a los perfiles comerciales más avanzados de tu organización, para que puedan sacarle todo el partido a esta potente herramienta de ventas

Cursos a Equipos de Venta o Comerciales

Totalmente prácticos y enfocados en el uso de LinkedIn para conseguir prospectos y clientes, así como para mantener el contacto con clientes actuales.

Contenidos en LinkedIn

Enseñamos en cómo construir un plan de contenidos que funcione en LinkedIn, cómo publicar, conseguir engagement, Adaptado tanto al perfil de empresa como individuales.

Formación a Recursos Humanos

Este training está centrado en el uso de LinkedIn para captar talento o para potenciar el employer branding de la empresa.

Speaker, ponencias, charlas sobre LinkedIn

Para tus convenciones o eventos de empresas, damos charlas centradas en la importancia de LinkedIn y en las posibilidades de su uso profesional

¿Cómo son nuestros cursos Linkedin para empresas?

  • Formación personalizada: la formación está completamente diseñada a la medida y enfocada a lograr los objetivos que os hayáis propuesto en esta red.
  • Formación online: damos sesiones de teleformación efectivas para grupos o individuales apoyándonos en la tecnología disponible.
  • Formación incompany: siempre que sea posible, nos desplazamos a vuestras oficinas o donde nos digáis para dar la formación en LinkedIn.
  • Formación muy práctica: las sesiones de formación son completamente prácticas, los asistentes se conectan o acuden con su ordenador y su perfil en Linkedin siempre abierto.
  • Formación divertida: las sesiones son amenas y entretenidas para facilitar la participación activa de los asistentes.
whatsapp
Contactanos! Te responderemos a la brevedad